logo-mini

¿Quienes Somos?

POLOSA S.A. DE C.V., somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de materiales para la construcción. Contamos con relaciones comerciales estratégicas con diversos proveedores en la industria del cemento, acero y todos los productos para la ejecución de obra.

 

Somos una empresa de gran éxito en la distribución y servicio en el ramo. Hemos ampliado la gama de productos y servicios que ofrecemos, de los cuales destacan la transformación de acero, la fabricación de concreto, la aplicación de sistemas impermeabilizantes a base de membranas prefabricadas y recientemente, ecotecnologías.

Por lo anterior, contamos con la infraestructura, experiencia y compromiso para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.

MISIÓN

SER EL PROVEEDOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS IMPORTANTE Y EFICAZ EN EL MERCADO, LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL.

Para POLOSA S.A. DE C.V., el satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes con materiales de la más alta calidad, es el motor principal que nos ha llevado a realizar convenios con marcas altamente reconocidas, convirtiéndonos así, en una empresa que puede cumplir con los retos de un mercado global cada vez más competitivo.

Gracias a esto, ofrecemos un amplio catálogo de productos con la certeza que cumplirán las expectativas de nuestros clientes y que permitirán el desarrollo de soluciones profesionales e innovadoras para sus proyectos en cualquier parte de la república.

Debido a nuestro compromiso, capacidad, experiencia y al trabajo con un alto sentido de responsabilidad y espíritu de servicio, hemos generado el crecimiento de todos aquellos que nos han depositado su confianza y lealtad.

VISIÓN

CONSOLIDARSE COMO UNA EMPRESA LÍDER EN LA MANUFACTURA, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Para POLOSA S.A. DE C.V., el ser reconocida como una empresa líder en el mercado de la construcción, nos motiva a desarrollar y contar con un grupo humano unido, comprometido con la innovación, la calidad y el servicio.

Somos una empresa que valora muy especialmente a las personas y queremos a través de nuestro trabajo, esfuerzo y capacidades, seamos quienes logremos satisfacer sus necesidades y no defraudar la confianza por ellos depositada.

Aquí estaremos entonces; permanentemente animando y capacitando a nuestra gente, con un fuerte énfasis en la innovación de recursos y procesos; ofreciendo calidad en el servicio y un trabajo distinguido.