logo-mini

ECOMART

Somos una empresa 100% Mexicana, dedicada a la distribución, comercialización e instalación de tecnologías que permiten generar ahorros en el consumo de agua, luz o gas, así como otros productos relacionados con la industria de la construcción, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y aportar nuestro esfuerzo y dedicación a la conservación del medio ambiente.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Cuidar el medioambiente es cuidar la energía, y cuidar la energía es cuidar el dinero. Los productos ecológicos se tratan de eso: de que ahorres agua, luz y gas al tiempo que cuidas tu economía; con un sistema completo, puedes ahorrar más de 400 pesos mensuales.

AHORRA ELECTRICIDAD

Existen varias formas de ahorrar energía eléctrica, la más obvia es instalando focos ahorradores de energía. Existen varios tipos, los más recomendables son los focos de LED, pues iluminan mucho pero consumen 80% menos energía que un foco normal.

AHORRA AGUA

Las llaves y válvulas ahorradoras permiten disminuir el consumo de agua cuando nos bañamos, lavamos los trastes o cuando cocinamos. Se trata de llaves que están diseñadas para regular la cantidad de agua que pasa por ellas. A menudo incrementan la presión con que sale el agua y mejoran la distribución del chorro, por lo que su eficiencia es notoria y permiten ahorrar hasta 50% de agua.

AHORRA GAS

Existen calentadores solares que pueden llevar al agua a su punto de ebullición y mantenerla así por varias horas. Algunos calentadores de paneles solares son híbridos, es decir, cuentan con un pequeño calentador de paso que funciona con gas, para usar como respaldo en caso que la energía solar haya resultado insuficiente o que hayan pasado ya muchas horas desde el día.

SIMPLE

Invierte en tu vivienda y empieza a ahorrar.

CONFIABLE

La mejor tecnología, la mejor calidad, las mejores marcas.

ACCESIBLE

Precios altamente competitivos.

NUESTRAS MARCAS