logo-mini

AGREGADOS

Los AGREGADOS están compuestos por material geológico tales como rocas, arenas, gravas, y son usados en diferentes segmentos de la construcción. Pueden ser utilizados en su estado natural o bien triturados de acuerdo al uso y aplicación.

Los AGREGADOS se clasifican en grava y arena, los cuales además de incrementar resistencia en el concreto, también ayudan a la compactación de la mezcla lo cual activa un menor consumo de agua y resiste a altas temperaturas.

Los AGREGADOS son indispensables para la elaboración de concreto, asfalto, morteros, block y otros productos de transformación en la construcción.

 ARENA
La arena puede ser extraída de un proceso natural o bien por medio de trituración de roca seleccionada de acuerdo al tamaño y textura, para lo cual se tiene que asegurar las especificaciones para cada uso.

GRAVA
La grava puede ser extraída de un proceso natural o bien por medio de trituración. Puede ser utilizada para la elaboración de carreteras, concretos, asfaltos y otros productos de transformación en la construcción.